Gervasio Núñez se acerca a Central Córdoba

Central Córdoba sigue conformando su equipos para afrontar la temporada de la Superliga que arrancó el fin de semana pasado. Y ahora se acercan dos jugadores de experiencia: el volante Gervasio Núñez y el defenso Brian Cucco.
Núñez, nacido en Formosa hace 31 años, arrancó su carrera en el 2007 en Rosario Central, luego pasó por Quilmes, Wisła Cracovia de Polonia, Rangers de Talca en Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo y Atlético Tucumán, su último equipo.
En toda su carrera tanto en la Argentina como en el exterior, el volante zurdo disputó 295 partidos oficiales en los que anotó 32 goles y entregó 23 asistencias. De concretarse sería un fichaje de buen nivel para reforzar el mediocampo del plantel santiagueño.
El otro hombre que está en negociaciones con Central Córdoba es el defensor central Brian Cucco. Nacido en Rosario hace 30 años, debutó en Tiro Federal en el 2008 y luego pasó por Aurora de Bolivia, Misano FC de Italia, Juventud Antoniana de Salta, Temperley, Quilmes, Unión de Mar del Plata, Chacarita Juniors y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Comentarios Facebook

Lo más leído