Un hombre fue detenido tras lesionar a su pareja embarazada en la localidad de Pirané

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Pirané auxiliaron a una mujer que denunció la violenta agresión de su pareja, en la avenida Ricardo Balbín al 900 del barrio San Nicolás de Pirané.
En el sitio dialogaron con una joven de 19 años, quien aclaró que solicitó la presencia policial porque su pareja de 32 años, se presentó en su casa y luego de mantener una discusión, la tomó del cabello y le propinó varios golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo dejándola tendida en la cama, pese a estado de gravidez, para luego huir del lugar.
Con las características aportadas por la mujer, los uniformados iniciaron una intensa búsqueda en el sector, observando que un sujeto con similares características se desplazaba a pie por la avenida Balbín hacia el barrio Caacupeí.
Al llegar a su intersección con la calle Malvinas, los auxiliares de la justicia aprehendieron al hombre, a quien se le colocó las esposas por razones de seguridad para luego trasladarlo a la dependencia.
La mujer fue traslada al hospital local, donde el médico de guardia la examinó determinando que tenía lesiones de carácter leve.
Las diligencias procesales continuaron en la Comisaría local, donde se recibió la denuncia a la mujer dándose inicio a una causa judicial por el delito de “Lesiones en contexto de violencia de género”, quedando alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído