El mensaje de Nacho Viale tras el accidente que sufrió con su moto

Nacho Viale sufrió este sábado un accidente de tránsito cuando se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo. El nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW y en un momento la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el rodado del productor.
Nacho, quien está a cargo del programa que conduce su hermana Juana Viale, estaba usando su casco, y apenas sucedido intentó incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar, según precisaron algunos testigos del hecho.
Tras la llegada de la ambulancia, el accidentado fue trasladado por precaución al hospital Rivadavia donde le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad. Luego de hacerle los chequeos de rutina, se lo derivó al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio. Y hasta allí se acercó su madre Marcela Tinayre. Viale se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.
Tras el accidente, el productor se expresó en sus redes sociales y contó: “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.
Viale agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y dijo que la persona que conducía el vehículo no tuvo “ni siquiera la delicadeza” de preguntar cómo estaba ni tampoco de disculparse o acompañarlo al hospital. “En fin, la saqué muy barata. Estoy bien”, dijo. Y disparó: “Una persona así te puede arruinar la vida”.

Comentarios Facebook

Lo más leído