Selección masculina: se suman jugadores y continúa la preparación

Este lunes dio inicio otra semana de trabajo para la Selección Masculina Mayor de Marcelo Méndez, la tercera desde el regreso al CeNARD, y se dio con la incorporación de ocho jugadores que culminaron la temporada de clubes y arribaron al país para sumarse a la Selección. Se trata de Nicolás Uriarte, Matías Sánchez, Jan Martínez, Luciano Palonsky, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Federico Pereyra.
Va tomando forma el grupo de trabajo de Méndez de cara a la Liga de Naciones (VNL) y la preparación olímpica. Con el cierre de sus participaciones en las Ligas del exterior, ocho jugadores se incorporaron este lunes a los entrenamientos y al grupo que ya se encontraba trabajando en Buenos Aires.
Para esta semana el cronograma continuará con dobles turnos alternados con jornadas simples y sesiones de trabajo más extensas por la mañana para Argentina. En la cuenta regresiva rumbo a la VNL, que iniciará en poco más de un mes en Italia, Méndez comenzará a delinear la lista de jugadores que disputarán el torneo en formato burbuja y durante un mes en Rimini ante las mejores selecciones del mundo.

Comentarios Facebook

Lo más leído