Bianca Iovenitti, tras su separación de Fede Bal: «Decidimos que lo mejor era distanciarnos»

Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, hicieron este jueves una performance del tema Everybody, de Martin Solveig. Previamente, Bianca dio explicaciones de su separación de Fede Bal: «Hubo un desgaste, a veces en una pareja las dos personas necesitan cosas distintas. Pero terminamos bien. Decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino. Nunca se sabe que puede pasar después».
«No voy a decir quien dejó a quien porque no me parece», agregó la bailarina ante la consulta del periodista Ángel de Brito. «¿Ahora me tengo que ir porque dicen que llegue al certamen por ser la novia de…?», le preguntó Bianca a Tinelli, que se tomó la consulta con humor.
Hace unos días, estando todavía en pareja, ambos enfrentaron rumores de infidelidad de parte de ella cuando se la vincularon a otro joven en Mar del Plata. Pero tanto el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal como la ahora su ex novia aseguraron que la infidelidad nunca se había cometido. A partir de ese momento la pareja ya no fue la misma y luego de varias recriminaciones de ella hacia él y viceversa, el viernes 6 de septiembre ambos dijeron basta.
En el baile, Ángel De Brito (voto secreto), fue el primero en evaluar la coreografía, pero le bajó el pulgar: «Siempre vienen con muchas ganas, pero no me gustó. Parecía más una parodia que cha cha». Pampita (5) valoró el intento: «Me gustó la puesta con todas las luces y el final. Pero este ritmo no les favoreció. Igual tienen un montón de cosas buenas y son una buena pareja».
Florencia Peña (6) se tentó al dar su devolución y señaló: «Rodri estuvo muy entusiasta. Lo vi haciendo un montón de cosas, pero en algún momento quedó un poco expuesto». Polino (0) volvió a solicitar el BAR y fue categórico: «A mí me pareció horrible. Ponerlo a hacer saltos de Piquín a Rodrigo es demasiado. Fue un disgusto».
Para Flavio Mendoza, el problema fue la elección: «Algo humorístico le hubiera quedado mejor a Rodrigo. Creo que Bianca puede dar mucho más. Para mí, punto para abajo». Laura Fidalgo mantuvo la nota y tuvo otra opinión: «Para mí estuvo lindo. Bianca le puso actitud». En tanto, Anibal Pachano pidió que no le exijan a Rodrigo cosas que no puede hacer y descontó otra unidad. Total: 9 puntos.

Comentarios Facebook

Lo más leído