Boca Unidos vuelve al trabajo pensando en Central

El plantel «aurirrojo» iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos de cara a su primer compromiso del 2021, que será el 13 de enero ante Rosario Central por la Copa Argentina.
Luego de finalizar su participación en la fase de la Reválida Norte del torneo Federal «A», el plantel de Boca Unidos pondrá en marcha este lunes una nueva semana de prácticas, y lo hará como es habitual en las instalaciones del complejo Leoncio Benítez, bajo las ordenes del entrenador Claudio Marini.
El equipo correntino ya quedó eliminado del mini certamen del Federal «A», por lo que solo seguirá con los trabajos de cara a su primer compromiso del año, que será ante Rosario Central por la Copa Argentina.
El encuentro, correspondiente a los 32avos. de final se jugará el 13 de enero con horario a confirmar, y tendrá lugar en el flamante estadio único de San Nicolás, escenario recientemente inaugurado y próximo a la ciudad de Rosario.

Última práctica

La última práctica que tuvo el elenco de la ribera fue el pasado miércoles, donde el plantel fue licenciado por las fiestas de fin de año, hasta este lunes donde volverán a las prácticas.
Recordemos que los defensores Leonardo Baroni y Franco Lazzaroni, quienes no jugaron el último partido ante Juventud Unida, ya se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Rescisión de contrato

Recordemos que los que ya rescindieron contrato con el club fueron, Miguel Caneo (en la previa al partido ante Unión de Sunchales), Renzo Reynaga (volvió después de la pandemia pero no fue tenido en cuenta por el DT en ningún partido), y también se alejó el arquero Álvaro Rezzano, que al igual que el defensor José Cesarini –otro de los refuerzos- no estuvieron siquiera una vez en el banco de suplentes.

Comentarios Facebook

Lo más leído