Bullrich cuestionó la medida de los pilotos y le pidió a los pasajeros que reaccionen

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la protesta de los pilotos de Aerolíneas Argentinas que durante varios vuelos utilizaron los altoparlantes de los aviones para leer un mensaje contra la política aerocomercial del Gobierno.
La funcionaria dijo que la medida es «ilegal», la vinculó con la campaña electoral y le pidió a los pasajeros que reaccionen ante una situación de esta clase.
«Si me pasa eso en un avión, me paro y les digo: ‘Me saca ese mensaje ya'», señaló Bullrich en diálogo con A24. Y agregó: «Es algo absolutamente ilegal. Es propaganda fuera de lugar. Los pasajeros no tienen por qué escuchar el mensaje utilizando el medio de trabajo».
Bullrich consideró que «esa cosa de querer meter mensajes a la fuerza no va» y es algo propio «del kirchnerismo».
Para la integrante del Gabinete, ese tipo de prácticas «es algo ilegal, es propaganda total y absolutamente fuera de lugar» y relacionó estos hechos con la gestión kirchnerista.
«Es como cuando te ponían en el avión el diario de ellos. Es como que vos sos una cabeza hueca y te meten el mensaje a la fuerza. Y eso es lo que no queremos más», señaló.
La polémica se inició luego de que los pilotos nucleados en el gremio Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que lidera Pablo Biró, leyeron un comunicado contra la política aerocomercial del Gobierno.

Comentarios Facebook