Clorinda: sujeto fue detenido por un caso de abuso sexual

En el marco de un delito de abuso sexual en la ciudad de Clorinda, la Policía detuvo al presunto autor y lo puso a disposición de la justicia.
Un hombre se presentó en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), y denunció que su hija fue víctima de abuso sexual en el barrio 500 Viviendas.
Por razones de jurisdicción, el expediente judicial fue remitido a la Comisaría Territorios Nacionales, donde se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, con conocimiento del Juzgado de Menores Clorinda.
El lunes los efectivos policiales realizaron las pesquisas para reunir las pruebas necesarias, otorgando el magistrado una orden de allanamiento para una vivienda del barrio 500 viviendas.
Con la orden en mano, se llevó adelante la requisa domiciliaria, donde se procedió a la detención del imputado, un hombre de 31 años. Además, secuestraron pendrives, un teléfono celular; un DVR, dos CPU, un router y una netbook a los fines periciales.
Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y el acusado quedó alojado en una celda, donde permanece a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído