La Policía retiró de calles y avenidas a más de 80 conductores alcoholizados

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) realizaron 338 actas de infracción, 2.213 controles con alómetro y 109 con equipo de alcohotest, lo que permitió detectar 84 conductores alcoholizados.
Se sacaron de circulación 47 motos y se retuvieron 149 licencias de conducir, por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.
La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y de seguridad ciudadana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de todo el territorio formoseño, en zona rural, contra el narcocrimen, entre otros.
Durante el fin de semana, la Policía desplegó distintos operativos y servicios, con una mayor cantidad de efectivos en las calles, distribuida en sectores estratégicos.
A ese trabajo, se sumó el personal administrativo de la Jefatura de Policía y de las diferentes áreas de Dirección de Cuerpos, grupos especiales y unidades operativas.

Seguridad ciudadana

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios; se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros, comercios, principales avenidas y calles internas de los barrios, entre otros, fortaleciendo el vínculo permanente con la comunidad formoseña.
A todo esto, en la madrugada del sábado efectivos del Grupo Operacional Motorizada (GOM) y de la Sección Alacrán, junto al personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, realizaron varias actas de infracción y sacaron motocicletas fuera de circulación.
El domingo, también se brindó seguridad en el estadio “Sol de América”, donde se disputo un encuentro futbolístico entre Sol de América de Formosa y Unión de Sunchales por el Torneo Federal “A”.
En locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 3.000 personas y la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de los eventos.

Comentarios Facebook

Lo más leído