Clorinda: un hombre perdió la vida tras recibir descarga eléctrica y caer de 7 metros

Se trata de un hombre de 23 años que habría recibido una descarga eléctrica cuando trabajaba en una escalera a una distancia cercana a los siete metros de altura, cayendo al suelo. Falleció ayer en horas de la tarde en el Hospital Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 horas de la mañana, cuando la Policía tomó conocimiento sobre el ingreso al nosocomio local de un joven que conforme testimonios y por cuestiones que se investigan habría recibido presuntamente una descarga eléctrica, en ocasión de estar trabajando en una escalera a una distancia cercana a los siete metros de altura, frente a un inmueble ubicado en la manzana 50 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda.
A raíz de ello, este joven cayó pesadamente al suelo, siendo trasladado por un amigo hasta el Hospital local.
Inmediatamente, la Policía concurrió al nosocomio, donde hallaron a un hombre de 23 años quien debido al grave estado de salud fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central en Formosa.
Alrededor de las 15:45 horas el hombre, a pesar de las atenciones recibidas, pereció.
En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que efectivos de la jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres y de la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones en el lugar del hecho.
La víctima, identificada como García Juan Alberto de 23 años, conforme lo ordenado por el magistratura interviniente fue entregado a familiares para velatorio e inhumación; realizándose las actuaciones con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook