Continúa el acuerdo semanal de precios con red de carnicerías

En este mes se cumplen tres meses del acuerdo de cortes cárnicos de mayor consumo, entre ellos los correspondientes a la categoría novillo, cerdo y pollo a los que se adicionan productos de granja para brindar una oferta variada de productos, que entran en vigencia de lunes a domingo, en cualquiera de las seis sucursales de la Red carnicerías, ubicadas en distintos barrios de la ciudad de Formosa, en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3.164, Avenida Cánepa 2.026 Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.


Las ofertas

Esta semana los precios acordados son, Costilla de Novillo $399, Vacío de Novillo $499, Punta de Costilla de Cerdo $264,99, Costilla de Cerdo $389,99, Muslo de pollo $142,99, Chorizo Común $249,99, que se complementan con productos de granja como el Maple de Huevo a un precio de $199, y también un alimento de primera necesidad como es el Aceite de Girasol, en este caso el Aceite “Vicentín” por 4,5Lts a $825.

Soberanía
Alimentaria Formoseña

Recordaron también que los mismos cortes y otros más que integran el Acuerdo Nacional de Cortes Populares, están disponibles a través del programa Soberanía Alimentaria Formoseña en localidades del interior y se pueden abonar con la tarjeta Chigüé del Banco Formosa hasta en 3 pagos sin interés.
Además, los beneficiarios de la tarjeta Alimentar, pueden efectuar las compras utilizando este medio de pago.
El programa se desarrolla dos veces por semana, visitando diferentes localidades del interior provincial y esta semana visitará Las Lomitas en doble jornada. Esta medida acerca a los consumidores, productos de primera necesidad a precios accesibles, así como alimentos de producción local, fortaleciendo la cadena de comercialización de nuestros productores Paipperos y los productores locales de alimentos.

Acuerdo Nacional
de cortes populares

Por otro lado, mencionaron que hasta el 31 de marzo continúa vigente el acuerdo de comercialización de 8 cortes cárnicos del Acuerdo Nacional de Cortes Populares, que se pueden adquirir en las cadenas nacionales de supermercados como ser Changomas, Carrefour y la Red de carnicerías Los Nenecos -Friar.
Las ofertas se encuentran disponibles los días miércoles, sábados y domingos de las primeras tres semanas de cada mes y contemplan cortes de la categoría novillo como asado por kg a $399, vacío por kg a $499, matambre por kg $549, falda por kg $229, cuadrada por kg $489, carnaza por kg $359, tapa de asado por kg $429, aguja por kg $399.

Comentarios Facebook

Lo más leído