Continúa la fase clasificatoria de las Olimpiadas Municipales

Con el desarrollo de numerosos encuentros, correspondientes a diversas disciplinas, tuvo continuidad en los últimos días la fase clasificatoria de las Olimpiadas Municipales, certamen organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina para celebrar el Día del Empleado y la Empleada Municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre.
De este modo, los equipos de fútbol playa, vóley de piso y beach vóley, todos en su modalidad mixta, se sumaron a la competencia, la cual ya tuvo su inicio la semana pasada en las ramas femenina y masculina, junto con el torneo de futsal.
“Las olimpiadas se desarrollan a gran ritmo, y con muy buena convocatoria, ya que este año se han inscripto más de 450 trabajadores y trabajadoras municipales, incluyendo a los que se desempeñan en el Concejo Deliberante. Las olimpiadas durarán aproximadamente 30 días para que los participantes puedan disfrutar a pleno de las competencias y compartir gratos momentos con los compañeros y compañeras de todas las áreas”, destacó al respecto el titular del área, Guillermo Ovelar.
Al mismo tiempo, el funcionario indicó que la acción continuará el próximo martes, con el desarrollo de nuevas competencias. “Las propuestas deportivas comprenderán, en total, 15 disciplinas, entre ellas, fútbol playa -categorías libres, más 35, más 45 y veteranos-, futsal, fútbol tenis, vóley de piso y de playa -femenino, masculino y mixto-, canotaje, pádel, básquet, truco y loba, etc”, mencionó.
Para concluir, Ovelar señaló que “la premiación se realizará el Día del Empleado y la Empleada Municipal, que es el 8 de noviembre, junto a otras propuestas para celebrar esa jornada tan especial”.

Comentarios Facebook

Lo más leído