Copa RUS: cuatro puntos de Vega en la derrota de PSM

El flamante Complejo La Superiora de San Juan recibió el debut de Obras y PSM en la Copa RUS Argentina. Ambos conjuntos comparten la zona 2, junto a Ciudad Voley. La victoria fue para el local por 3-0, con parciales de 25-16, 29-27 y 25-21.
El primer encuentro de la Copa RUS Argentina fue realmente entretenido, ambos conjuntos llegaban golpeados y con hambre de victoria, lo que dio como resultado un partido disputado hasta el último tanto. La buena actuación de Julio Cesar Cárdenas (14 puntos) por el lado de Obras, puso a la «Garra» al frente. Por el lado de PSM Voley, Mariano Vildosola, con 16, fue el máximo anotador.

Síntesis

Obras de San Juan: Gaspar Bitar, José Carlos Romero (13); Joaquín Gallego (9), Javier Concepción (5); Felipe Benavidez (14), Julio Cesar Cárdenas (14). Librero: Ramiro Nielson. Entrenador: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Federico Franetovich (1), Ignacio Segovia, Juan Bucciarelli (2), Lautaro Morales.

PSM Vóley: Pablo Urchevich (2), Eugenio Brauchli (5); Mateo Carrón (3), Juan Manuel Gómez (2); Tomas Capogrosso (5), Mariano Vildosola (11). Libero: Federico Cardillo. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Lautaro Verdún (5), Javier Vega (4), Ezequiel Fuentes (1) y Juan Cruz Bonilla.

Árbitros: Marcelo Pierobón y Jonatan Escudero.

Estadio: Complejo La Superiora.
UPCN venció en sets
corridos a Ateneo

UPCN San Juan Voley debutó con triunfo en la Copa RUS Argentina tras ganarle este sábado a Ateneo Mariano Moreno por 3 a 0, en un partido disputado en el Complejo La Superiora y correspondiente a la primera fecha de la Zona 3. Los sanjuaninos derrotaron al Lobo Chararero de Catamarca con parciales de 25-19, 25-21 y 25-14, con Nikolay Uchikov como máximo anotador con 14 puntos.
El lunes, UPCN cerrará el grupo ante Gigantes del Sur, a las 22, mientras que este domingo jugarán Ateneo y los neuquinos también a las 22, siempre en el flamante estadio rawsino.

Comentarios Facebook

Lo más leído