Cuatro personas detenidas por sustraer materiales de construcción del barrio Lote 110

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Siete, detuvieron a cuatro personas que se encontraban sustrayendo piedras y materiales de construcción de los módulos del B° Lote 110, secuestrando una moto-carga y un automóvil que fueron utilizados para la consumación del hecho.
Ayer en horas del mediodía efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Siete y personal del cuerpo de Policía Montada se encontraban realizando recorridas de prevención, momentos que observan a cuatro personas en un automóvil y en una Moto-carga cargando piedras de una obra en construcción.
De manera inmediata los uniformados procedieron a la identificación tratándose de cuatro hombres todos mayores de edad, uno de ellos se trataría del sereno de la obra, quienes se hallaban sustrayendo piedras y demás materiales de construcción que se hallaban frente a los módulos.
En el lugar mediante testigos hábiles y en colaboración con personal de la dirección de Policía Científica se procedió al secuestro de la Moto-carga marca Zanella Z- Max, con carga de piedras, dos palas anchas y un automóvil marca Fiat Modelo Cronnos.
Todos fueron trasladados hasta la Subcomisaria Lote 111, donde los cuatro sujetos fueron notificados situación legal quedando alojados en celdas de esa dependencia a disposición de la justica.

Comentarios Facebook

Lo más leído