Detuvieron a una mujer que amenazó a su vecina con un machete

Una mujer mayor de edad fue detenida tras amenazar con un arma blanca a su vecina en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
El jueves último, minutos antes de las 20:00 horas, efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre tomaron conocimiento a través de la línea 911- Eco, sobre el pedido de presencia policial por parte de vecinos del barrio Juan Domingo Perón, quienes denunciaron la presencia de una mujer alterada quien con un arma blanca, amenazaba a los transeúntes.
Ante las denuncias, los policías iniciaron la investigación, mediante un trabajo articulado entre la Comisaría Séptima y Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes acudieron al barrio y realizaron relevamientos, tareas de observación y obtención de testimonios de vecinos.
Con los datos recabados, se estableció que la sospechosa, sería una mujer mayor de edad, conocida en el sector de la manzana 51 por estar involucradas en varias causas por delitos contra la propiedad y las personas.
Durante el relevamiento realizado en el sector, la mujer salió de su domicilio insultando a los efectivos, ínterin en que la misma fue demorada y trasladada a sede policial.
Una vez demorada, se acercó a los efectivos otra mujer quien denunció que la joven aprehendida, minutos antes le habría amenazado de muerte, teniendo en su poder un machete de grandes dimensiones, por lo que la misma temió por su vida, ingresando rápidamente a su domicilio.
La víctima se hizo presente posteriormente en sede policial donde radicó formal denuncia contra su vecina.
La mujer demorada fue puesta a disposición del juzgado en turno, quien ordenó que la misma sea alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, tras notificarse situación legal en la causa de «Amenazas con el uso de arma».

Comentarios Facebook

Lo más leído