El intendente Jofré recibió a integrantes del club “Amigos del Porve”

Durante la mañana un grupo de niños, niñas y jóvenes del club “Amigos del Porve”, del barrio El Porvenir, realizaron una visita guiada por la ciudad en el marco de las distintas actividades que son ofrecidas por la Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Turismo.

Al finalizar la recorrida, fueron recibidos en la Intendencia por el jefe comunal, Jorge Jofré, oportunidad en que tuvieron una amena charla sobre la experiencia vivida por los jóvenes, se les ofreció además un refrigerio y, al finalizar, los integrantes del club entregaron obsequios al intendente.

Participaron de la recorrida la presidenta del Club “Amigos del Porve”, Mirian Justiniano y el Director Técnico José Luis Martínez.

Consultada por la visita realizada, Mirian Justiniano indicó que “los chicos vinieron a conocer al intendente, es un orgullo, y sé que ellos no se van a olvidar de la experiencia”. Además, expresó que “es una alegría compartida con los padres poder venir y realizar un agradecimiento por el acompañamiento que recibimos”.

Cabe resaltar que la visita contó con la presencia de la coordinadora de Ambiente y Transición Energética, Laura Díaz Roig, quien dio una charla a los niños y niñas sobre separación de residuos y la importancia del cuidado del ambiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído