El intendente Jofré recibió su certificado para iniciar un nuevo mandato en la ciudad a partir del 10 de diciembre

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió este viernes del Tribunal Electoral Permanente, durante un acto en el Galpón “G”, su certificado para iniciar un nuevo mandato en la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre, tras ser reelegido el pasado domingo 25 de junio.

En la ceremonia también recibieron sus certificados y diplomas el resto de las autoridades electas, es decir, el gobernador Gildo Insfrán, el vicegobernador Eber Solís, el resto de los intendentes de la provincia, diputados, concejales y presidentes de comisiones de fomento, entre ellos, la diputada Elena García y los concejales Darío Di Martino y Beatriz “Kita” Segovia.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Jofré expresó que “es un orgullo recibir este certificado en este acto de proclamación de autoridades electas. El objetivo es cumplir con las expectativas del pueblo que nos eligió y poner nuestro mayor esfuerzo para cumplir todas las promesas de campaña”.

“Tenemos más compromiso que nunca porque vemos que la gente deposita su confianza en nosotros. De nuestra parte tenemos que seguir trabajando con la mayor responsabilidad y empeño para tener una buena gestión”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios Facebook

Lo más leído