El municipio ejecutó trabajos integrales en numerosos barrios

Cuadrillas pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, en conjunto con cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios de la ciudad este jueves para hacer efectivos los operativos integrales de recuperación de arterias, higiene urbana y mantenimiento de los desagües pluviales, dando cumplimiento de la demanda de los vecinos y vecinas.

En ese marco, se dio continuidad a las tareas de perfilado de calles, recolección de residuos no convencionales y desmalezado en sectores puntuales del barrio Villa del Carmen, al tiempo que se colocaron tubos de hormigón armado de 600 mm de diámetro en cruces de calles.

Por su parte, en arterias internas de los barrios Las orquídeas, 8 de Marzo y Antenor Gauna se llevaron a cabo trabajos de perfilado y relleno, sumando en este último conglomerado acciones de levantamiento de esquineros.

En simultáneo, agentes comunales realizaron tareas de cuneteo manual en distintos puntos del barrio Eva Perón, mientras que en el zanjón ubicado sobre la calle 16 de Julio, en el barrio San Antonio, se desarrollaron trabajos de limpieza y desobstrucción.

Por último, en arterias pavimentadas del barrio Emilio Tomás, cobraron intensidad las acciones de curado y bacheo con asfalto en frío.

Comentarios Facebook

Lo más leído