Eliminatorias Sudamericanas: la selección se enfrentará con Colombia en el estadio Mario Kempes en febrero

El seleccionado argentino disputará su segundo encuentro de 2022 por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia, el 1° de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, un escenario que será oficializado en los próximos días.
Argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar a falta de cuatro jornadas de Eliminatorias, jugará ese martes 1° de febrero el segundo compromiso de 2022, porque previamente, el jueves 27 de enero, visitará a Chile, en los 2.260 metros de altura de Calama, por la decimoquinta jornada.
Así, el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, regresará a Córdoba después de tres años, ya que la última vez que jugó allí fue un amistoso con victoria por 2-0 sobre México, en noviembre de 2018.
Será la decimotercera ocasión en que la selección albiceleste juega en el estadio mundialista cordobés, De las 12 anteriores ganó 10, empató en una oportunidad, y cayó en la restante frente a Paraguay, el 11 de octubre de 2016, por 1-0, en un duelo por las Eliminatorias hacia Rusia 2018.
Después, por la fecha 17 de las actuales Eliminatorias el seleccionado argentino será local frente a Venezuela, dirigida por José Pekerman, el jueves 24 de marzo, muy probablemente en el estadio santiagueño Madre de Ciudades, mientras que el cierre será como visitante, ante Ecuador, el martes 29 de marzo, en Quito. Así, en principio, y salvo que se dispute algún amistoso, el representativo nacional no tiene previsto pasar por Buenos Aires en la previa del Mundial.

Comentarios Facebook

Lo más leído