Encontraron un cuerpo con dos disparos y las manos atadas flotando en el Río Paraná

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron en el Río Paraná, cerca de la costa de un camping de Misiones, el cadáver de un hombre acribillado y con las manos atadas. Ocurrió este viernes por la tarde, cuando notaron el cuerpo flotando en el agua, durante un patrullaje de rutina.
El macabro hallazgo se dio alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 1923, en Puerto Iguazú, cuando realizaban un recorrido en el Barrio Santa Rosa. En ese momento, efectivos de la PFA vieron a los lejos, en medio del Río Paraná, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Los agentes enviaron una alerta a la Policía de Misiones, de forma inmedianta. Integrantes de la Comisaría Seccional Cuarta y del Departamento de Policía Científica llegaron hasta el puerto central y, a bordo de una embarcación, rescataron el cadáver.
Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde fue examinado por un médico policial. El profesional descubrió que presentaba orificios en su pecho causados por un arma de fuego. La víctima vestía una remera verde con rayas negras y un bóxer negro y tenía sus manos atadas.
El Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para que se realice la autopsia para identificar a la persona, confirmar la causa de la muerte y encontrar pistas que permitan esclarecer el crimen.
Las características del hombre hallado no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días. Hasta el momento, solo se pudo confirmar que se trata de un masculino. Mientras tanto, la policía local realiza averiguaciones con el objetivo de obtener mayor sobre las circunstancias que rodean al caso.
Al mismo tiempo, el juzgado ordenó a miembros de la Policía Científica que realicen peritajes por las costas cercanas a donde fue encontrado el cuerpo.

Comentarios Facebook