Falleció un hombre tras sufrir una descarga eléctrica en barrio Vial

Un hombre de 30 años que realizaba trabajos de reparación en un vehículo en taller mecánico del barrio Vial, recibió una descarga eléctrica al manipular un cargador de baterías, lo que produjo su fallecimiento. Fue identificado como Jonatan Giménez.
Todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves último, cuando efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados por llamado de una persona a la línea de emergencia ECO911 donde avisaban que un hombre había recibido una descarga eléctrica en un taller mecánico ubicado en calle Masferrer al 1.500 del barrio Vial.
En el lugar los policías fueron recibidos por un vecino que comentó que se encontraba realizando trabajo con el hombre sobre un vehículo en reparación, cuando escuchó un fuerte ruido y observó a Giménez tendido en el suelo, por lo que solicitó presencial policial y una ambulancia.
También el personal del SIPEC llegó al lugar, examinando al hombre informando que no contaba con signos vitales.
Seguidamente informado de lo sucedido al juez de turno quien ordenó las diligencias procesales a llevarse a cabo, por lo que conjuntamente con perito y fotógrafo de Policía Científica documentaron las actuaciones y finalizada las mimas personal de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial.
Luego el forense judicial informo como causal de la muerte “Paro cardiaco con por electrocución”, siendo identificada como Jonatan Giménez de 30 años y entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído