Federer será homenajeado en el Masters 1000 de Shanghai

Roger Federer sigue disfrutando su vida después del profesionalismo. El Masters 1000 de Shanghai regresa después del parate de la pandemia y, entre el 4 y el 15 de octubre, recibirá a los mejores del mundo (incluido el suizo) con una ampliación hasta los 12 días de duración.
Federer, que ganó el torneo chino en dos ocasiones (2014 y 2017), estará presente en el evento ya que se le brindará un homenaje por su gran carrera. Le darán el premio Atleta Ícono.
«Estoy muy emocionado de recibir esta distinción. Recuerdo haber ido a Shanghai por primera vez para la inauguración del estadio. Estoy feliz de continuar con la historia y espero verlos a todos en octubre», dijo el suizo.
El último fin de semana, Federer participó como espectador de lujo del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami junto a Juan Martín del Potro y Gabriela Sabatini.

Rápida despedida
de Nadia Podoroska

Ubicada en el puesto 101 de la clasificación mundial, la tenista de 26 años se enfrentó a Sloane Stephens (36). La estadounidense le ganó por 6-4 y 6-1 en una hora y 24 minutos de juego.
Podoroska dio pelea de arranque, pero nunca llegó a tener una ventaja clara. A la hora de la definición, su rival le quebró el saque para tomar la delantera por 5-4 y se quedó con el primer parcial.
En el segundo parcial, “Nachu” no pudo sostener su nivel y la derrota se precipitó en cuestión de minutos. Stephens ganó seis games consecutivos y cantó victoria para cumplir con los pronósticos.

Comentarios Facebook

Lo más leído