Formosa más iluminada y moderna: Jofré habilitó más de 500 puntos con luminarias LED en la ciudad

Siguiendo su plan de gestión que tiene como uno de los ejes centrales la modernización de la ciudad, el intendente Jorge Jofré inauguró 507 nuevas luminarias LED que hoy se suman a los 6.000 dispositivos de este tipo ya instalados en los barrios de la ciudad; 4.000 en calles y avenidas y 2.000 en plazas, plazoletas, playones y espacios verdes recreativos; sumando un total de 120.000 metros iluminados.
Durante la inauguración del ambicioso tramo del plan de recambio de luminaria convencional a led, Jofré dijo: “Barrio a barrio seguimos demostrando que el esfuerzo mancomunado entre el Municipio y cada vecino, es la fuerza que nos impulsa al crecimiento. Nuestra ciudad hoy cuenta con 28.000 luminarias y 3.000 puntos de iluminación más que, antes del 2015, se encontraban sin luz”.
“Siguiendo con este plan de trabajo, completamos con esta inauguración, 507 luminarias LED sumando así 6.000 luminarias instaladas en distintos puntos de nuestra ciudad. Hoy tenemos barrios más iluminados para que las familias tengan mayor seguridad y para que nuestros jóvenes, niños y niñas circulen tranquilos por la vía pública. Eso nos propusimos como gestión y lo cumplimos”, aseveró el jefe comunal.
Las luminarias recientemente inauguradas se encuentran sobre Av. Néstor Kirchner, desde Calle 24 a Calle 11, en el B° La Nueva Formosa, alrededor de la plaza del barrio, sobre Calle 12, y sobre Av. Néstor Kirchner hacia Av. Gendarmería Nacional, y de este punto hasta la Av. Pueyrredón. Del mismo modo se iluminó desde esta última intersección hasta la Av. Antártida Argentina, y sobre esta hasta la Av. Gdor. Gutnisky.
Además, el plan de iluminación led continuó sobre Av. Antártida Argentina desde Av. Gdor Gutnisky hasta la Av. Napoleón Uriburu, y sobre las calles Fotheringham y Salta desde Av. Antártida Argentina hasta la Av. Pantaleón Gómez.
“Manteniendo con orgullo la certeza de que estamos creciendo juntos, y con la convicción de que nosotros como pueblo, mediante el instrumento de la democracia, podemos seguir formando la unión más perfecta. Por eso, les vuelvo a decir una vez más, con la convicción y la firmeza que determina el camino de lo que vinimos a transformar, el domingo boleta azul completa: Gildo gobernador, Jofré intendente y los concejales de este espacio y así nos garantizamos la victoria como pueblo formoseño”. cerró el intendente.
Cabe recordar que, a inicios de la gestión que lleva adelante Jorge Jofré, la ciudad contaba con 25.000 luminarias, todas convencionales; al día de hoy hay en existencia 28.000, lo que sumó 3.000 puntos más que antes carecían de iluminación, ya con la situación revertida y con la seguridad que conlleva un beneficio de estas características.

Comentarios Facebook

Lo más leído