FUSAFOR: Yupanqui goleó y volvió al primer lugar

En la noche del Miércoles en las instalaciones del Club San Martín, se disputaron los tres partidos de la séptima fecha del Grupo “C” (última de la primera rueda) de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” y que organiza FU.SA.FOR. (Fútbol de Salón de Formosa), Yupanqui sumó de a dos con goleada incluida y recuperó el primer lugar.
En el primer partido de la noche el que sumó de a dos por primera vez en el torneo fue Luz y Fuerza que dio la nota al vencer a Don Bosco por 4 a 3 y frenó el buen andar con el que venía el “Salesiano” tras las dos victorias logradas.
Los goles de los “Eléctricos” fueron convertidos por Rodrigo Mereles en dos ocasiones y un gol de Livio Arruabarrena y Leandro Pintos, para Don Bosco anotaron Guillermo Gutiérrez, Lucas Sánchez y Blas Sosa en una ocasión cada uno. Fueron los árbitros Celeste Agüero y Mario Molina, planillera Yanina Estigarribia.
En el segundo encuentro de la noche el que goleó y volvió al primer lugar es Yupanqui que venció sin problemas a Las Heras por 14 a 6.
Para el ganador convirtieron Máximo Dorrego en cuatro ocasiones, Fabián Gómez y Antonio Rojas en tres, dos de Isidro Chávez y el restante de Brian Barcelona, para Las Heras anotaron Javier Barraza y Gustavo Lugo en dos ocasiones y uno de Esteban Mereles y Rubén Tessio. Fueron los árbitros Ariel Durán y Celeste Agüero, planillera Yanina Estigarribia.
En el último encuentro de la noche disputado en el Club San Martín, el que logró la victoria fue Italia Futsal que venció a Todo Car por 7 a 1.
Los goles de los “Tanos” fueron convertidos por Juan Aguayo Medina en cuatro oportunidades, Sebastián Arambel en dos y el restante de Iván Gibezzi, para Todo Car anotó Dante Elvas. Fueron los árbitros Mario Molina y Ariel Durán, planillera Yanina Estigarribia.

Comentarios Facebook

Lo más leído