General Belgrano: la Policía detuvo a un segundo implicado en el caso de robo y abuso de dos mujeres

Efectivos de la Comisaría General Belgrano detuvieron a otro sujeto acusado de robar y abusar de dos mujeres en una vivienda del barrio San Antonio; el primero fue aprehendido en la ciudad de Clorinda.
El suceso ocurrió en la madrugada del martes último, en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la localidad de General Belgrano, donde tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, ingresaron y maniataron con cinta de embalar a dos mujeres y luego revolvieron la casa presumiblemente en busca de objetos de valor.
Posteriormente abusaron sexualmente de las víctimas, se apoderaron de dos motocicletas y otros efectos de valor y se dieron a la fuga; momentos después una de las víctimas logró deshacerse se de las ataduras y solicito ayuda a un vecino, quien concurrió a la Comisaría local a informar lo ocurrido.
Efectivos de la Comisaría Belgrano, de la Unidad Regional 4 y su delegación, a los que se sumó Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales y la Delegación Policía Científica, llegaron al lugar del hecho y realizaron las diligencias procesales.
Con los primeros datos obtenidos a través del personal de la Delegación de Género y Violencia Intrafamiliar, los investigadores solicitaron colaboración a otras dependencias de la zona para lograr la aprehensión de los autores del hecho.
En la noche del martes, alrededor de las 23:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda, aprehendieron a uno de los autores en una estación de servicio de esa localidad; se trata de un hombre de 26 años con frondosos antecedentes penales.
El miércoles en horas de la siesta, en la continuidad de las investigaciones, efectivos de la Comisaría local allanaron una vivienda del barrio Obrero de esa localidad, donde procedieron a la detención de un segundo implicado en el caso, hallando además elementos que guardan relación con el caso.
Es importante mencionar que a través de las investigaciones se estableció, que antes del hecho el segundo detenido fue visto con el sujeto detenido en Clorinda, motivando su detención en averiguación del hecho el martes en horas del mediodía.
Posteriormente a ello, se realizó el allanamiento y además se recibió una ampliación de denuncia a una de las víctimas, donde denuncia la participación de este sujeto en el hecho. El hombre se notificó situación legal y fue alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído