Inés Beato Vassolo: «El Control está sobre el puente sería bueno averiguar la legalidad de eso»

La periodista del Diario La Nación, Inés Beato Vassolo contó al Grupo de Medios TVO que junto a su equipo de trabajo realizaron este fin de semana un informe de nuevos «varados» en el limite de Formosa con Chaco, información que fue desmentida por la Policía de Formosa, que se afirmó que no existen tales varados en el Puente General San Martín y sus inmediaciones.

«Estuve tres días tratando de ingresar a Formosa, primero probamos por Mansilla y luego por El Colorado y no lo logramos, la respuesta de las autoridades era que para ingresar necesitábamos el permiso, nosotros presentamos todas las acreditaciones que somos trabajadores de prensa y tenemos libre circulación, también contábamos con doble hisopado negativo, pero de igual manera no nos dejaron pasar», relató.

Seguidamente indicó que en la zona había un grupo de personas que estaban varadas. «El viernes por la tarde, cuando llegamos a Puerto Eva Perón había una familia que llegó en Remis, estaban con todas sus cosas en el puente, la Policía no los dejaba pasar; el sábado yo hablé con ellos y me dijeron que por el lío que se armó con nuestra presencia los dejaron pasar sin pedirles absolutamente nada. También había más personas frente a la Comisaría», comentó Beato Vassolo.

Al referirse al control policial, indicó que está sobre el puente y que «sería interesante que se averigüe la legalidad de eso, porque entiendo que no puede pasar que la Policía se monte sobre el puente, y lo hace para que no se pueda poner un pie en Formosa».

Comentarios Facebook

Lo más leído