Investigan el robo de una importante suma de dinero

Efectivos de la Comisaría Tercera y del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a el/los autores de un importante robo de dinero de un comercio del barrio Villa Lourdes.
Este miércoles, a las 04:20 de la madrugada, se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 ECO, solicitando presencia policial en la avenida Gendarmería Nacional al 1200 del citado barrio.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado de una distribuidora, quien comentó que entre las 20:50 de ayer y las 04:00 de la madrugada de hoy miércoles, personas desconocidas ingresaron al local y previo romper los candados del portón de acceso al galpón, se dirigieron a una oficina y sustrajeron una mochila conteniendo una importante suma de dinero.
También se llevaron el aparato DVR que contiene el disco de grabación de las cámaras de seguridad del local.

Investigación

Con la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica, se realizaron las diligencias procesales correspondientes, que dieron inicio a una causa judicial dándo intervención al juez de turno.
El jefe de la Unidad Regional Uno, dispuso que un grupo importante de efectivos de distintas unidades operativas, sumado a las Brigadas de Investigaciones de todas las unidades operativas de capital, sección motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones Policiales investiguen el caso a los efectos de recuperar el dinero y aprehender a los responsables del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído