Gendarmería Nacional incineró más de mil kilogramos de estupefacientes

En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional llevó a cabo la quema de 1164 kilos 262 gramos de marihuana y 80 kilos 880 gramos de cocaína en la ciudad de Formosa.
En este sentido, efectivos de los Escuadrones 5 “Pirané”, 15 “Bajo Paraguay”, y 16 “Clorinda” efectuaron el miércoles la desnaturalización de estupefacientes en el Horno de Combustión Atmosférico de la Fuerza, situado dentro del predio de la Sección “Mojón de Fierro” subunidad dependiente del Escuadrón 15, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2.
Se contó con la presencia del Juez Federal Pablo Fernando Morán titular del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, Secretaria Penal Dra. María Marcela Shanahan, Jefe de la Agrupación VI Formosa Comandante Principal Enrique Alberto Velázquez, Segundo Jefe de Agrupación Comandante Principal Marcelo Fabián Ramos, personal de la Prefectura de Formosa, Personal de Policía de Formosa, Bomberos y autoridades Sanitarias de la provincia.
Con esta acción se logró la destrucción por incineración de 1164 kilos 262 gramos de marihuana y 80 kilos 880 gramos de cocaína que habían sido incautados en distintos procedimientos realizados por los funcionarios y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI «Formosa».

Comentarios Facebook

Lo más leído