La Municipalidad prepara variedad de propuestas para disfrutar del último fin de semana de vacaciones

Este fin de semana, la Municipalidad capitalina brindará una variedad de propuestas gratuitas para poder disfrutar con amigos o en familia durante los últimos días de vacaciones y que van desde función de cine, charlas, paseos náuticos, milonga, hasta ferias.
Las propuestas comenzarán el viernes 21 a las 16:30 horas con “Cine con Mirada de Género”, oportunidad en que se proyectará la Película “Valiente” en el Salón Cultural Municipal –Rivadavia y Pringles-.
El mismo día, pero a las 21 horas, los amantes del ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro, podrán ser parte de la “Milonga de la Amistad”, también en el Salón Cultural Municipal, velada que tendrá como artista invitado a Maximiliano Silva.
En cuanto al sábado 22 -de 15 a 20 horas- habrá “Feria Emprendedora”, donde además se podrá apreciar la exposición fotográfica “El revelar de las ollas: cocineras comunitarias”, que retrata el gran trabajo solidario de mujeres, referentes de barrios que cotidianamente sostienen comedores y merenderos.
El mismo día, de 15:30 a 17:30 horas, la “Escuela de canotaje” les espera en la explanada del puerto de la ciudad –margen derecho- para compartir una hermosa tarde en el río. En simultáneo, a las 16 horas habrá puro ritmo latino con “Zumba en la ciudad”, en Plaza San Martín.
Mientras, a las 19 horas, en la Biblioteca Popular “Blanca Borau de Simonotto”, tendrá lugar una charla informativa por el “Día Mundial del Cerebro”, a cargo de la médica psiquiátrica Daniela Nissen.
Llegando al domingo 23 -de 15 a 21 horas- en el Paseo del Río, además de poder disfrutar de pesca en la costa o de compartir unos mates en familia, estará desarrollándose la “Eco Feria del Río, con una variedad de productos artesanales locales y amigables con el ambiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído