La Oficina Móvil de Piñeiro estará atendiendo mañana a los vecinos de Laguna Blanca

Gerardo Piñeiro en sus redes sociales anunció que “mañana sábado 22 estaremos con la Oficina Móvil Atendiendo a los vecinos de Laguna Blanca”.

“Desde las 9,30 hs de la mañana vamos a brindar asesoramiento jurídico integral y daremos a conocer los derechos que tienen los adjudicatarios de las viviendas construidas por el IPV,  y los que tienen y viven en campos y terrenos Fiscales de tener el título de propiedad”.

“En la provincia cerca del 70% de las familias  no tienen regularizada la situación legal de los terrenos o viviendas donde viven, en muchos de los casos por que los vecinos desconocen sus derechos de exigir del gobierno que les entreguen los títulos de las viviendas que construye el IPV, el Instituto Paippa y las tierras fiscales que administra El Instituto Provincial de Colonización y Tierras Fiscales”, explicó Gerardo Piñeiro.

“Muchas de las Familias que viven y habitan en el mismo lugar desde hace más de 20 años, que cumplieron con todos los requisitos exigidos y aún el Gobierno no les entregó los títulos de propiedad”.

Afirmo que ”por decisión del Gobierno mantienen a los formoseños  en una situación de precariedad e inseguridad jurídica”.

“Por eso salimos a trabajar en el interior para asesorar y asistir a los vecinos sobre sus derechos y los trámites que deben realizar para obtener los tan ansiados títulos de propiedad de sus casas donde viven”.

“A los vecinos de Laguna Blanca y pobladores de la zona rural, los esperamos. Les dejo un fuerte abrazo”, finalizó el Concejal Capitalino Gerardo Piñeiro. 

Comentarios Facebook

Lo más leído