La Policía anuló tres centros de distribución de drogas y detuvo a unos cuatro originarios

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas desarticularon tres centros de distribución de drogas, detuvieron a dos mujeres de 28 y 32 años y dos hombres de 30 y 36 años, durante tres allanamientos.
Además, secuestraron dinero, marihuana, teléfonos celulares, notebook, envoltorios varios y otros elementos utilizados para la actividad ilegal.
La exhaustiva investigación se inició al tomar conocimiento de la existencia de un grupo de originarias que se dedicaba a la comercializaban de droga al menudeo.
Todos los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas, quien otorgó tres órdenes de requisas domiciliarias.
Luego los policías de Drogas Peligrosas realizaron los allanamientos el viernes último a las 08:00 horas, con la colaboración del personal de la Comisaría Estanislao del Campo y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Cinco.
Como resultado de las requisas, detuvieron a los cuatro imputados en la causa y secuestraron 33 envoltorios de marihuana fraccionados para la venta y confección de 395 porros caseros, 10 teléfonos celulares, dos notebooks, gran cantidad de dinero en efectivo, objetos de cortes y acondicionamiento de la sustancia, entre otros elementos utilizados para la venta al menudeo.
Detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde todos fueron notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia, junto a los secuestros.

Comentarios Facebook

Lo más leído