La Policía puso fin al raid delictivo de un hombre en el barrio Santa Rosa

hombre que tenía en sus manos varios elementos robados de un merendero del barrio Santa Rosa, de esta ciudad.
En la mañana del viernes, integrantes de Alacrán verificaron el ilícito y tras la denuncia se abocaron a las tareas de investigación.
Según los datos recabados, se trataría de un hombre que constantemente se apropiaba de bienes ajenos y atemorizaba a los vecinos de la zona; situación por la cual los damnificados muchas veces no denunciaban los ilícitos.
En esta ocasión, comentaron que el sujeto ingresó al merendero de madrugada, con ayuda de otras dos personas, y robó varios metros de cable.
La colaboración brindada por los vecinos orientó la causa y en cuestión de horas se detuvo al individuo sindicado como autor del robo, quien en ese momento tenía en sus manos varios metros de cable.
En la continuidad de la investigación, un vecino entregó voluntariamente una mesa y un banco de madera que el detenido dejó días atrás en su vivienda y se procedió al secuestro de los efectos por guardar relación con la causa.
Secuestro y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó su situación procesal y quedó alojado, a disposición del juez de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído