La Selección Sub 23 de Mascherano regresó a los entrenamientos de cara al Preolímpico

Los futbolistas iniciaron una nueva semana de trabajos físicos y tácticos de cara al torneo que se disputará en Venezuela. Este mismo grupo tendrá continuidad hasta el sábado 6 de enero en el predio Lionel Andrés Messi. De no mediar lesiones o cambios a último momento, hay grandes chances que los mismos 23 jugadores sean los citados finales que afrontarán el Preolímpico.
La preselección dirigida por Javier Mascherano retomó los entrenamientos de cara al Torneo Preolímpico que se realizará en Venezuela desde el próximo 20 de enero. Por esta razón, el técnico realizó una nueva convocatoria para practicar de martes a sábado en el predio Lionel Andrés Messi.
La actividad comenzó con algunos ejercicios con y sin pelota comandados por el profesor Pablo Blanco. Tras ello, el entrenador dispuso de distintos movimientos tácticos. Mientras tanto, los arqueros del plantel se movieron en uno de los arcos bajo las órdenes de Mauro Dobler. Para finalizar, el grupo hizo fútbol en espacios reducidos
Los citados fueron: Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Juan Sforza y Francisco González (Newell ‘s Old Boys); Joaquín García y Santiago Castro (Vélez); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca); Lucas Esquivel (Paranaense, de Brasil).
Julián Malatini (Defensa y Justicia); Rocco Ríos Novo y Pedro de la Vega (Lanús); Gonzalo Luján (San Lorenzo); Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni (Racing); Pablo Solari (River); Aaron Quirós (Banfield); Thiago Almada (Atlanta United, de Estados Unidos) y Fabricio Iacovich (Estudiantes LP).
Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio de AFA. Cabe destacar que es muy alta la probabilidad de que los mismos 23 jugadores sean citados para el torneo, según pudo averiguar Doble Amarilla.
El campeonato que se disputará en Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.

Comentarios Facebook

Lo más leído