Lali Espósito recordó su debut sobre un escenario, 20 años atrás: «El primer show de mi vida»

La artista, que se prepara para recorrer el mundo con Lali Tour, se mostró emocionada por todo lo que construyó a lo largo de su carrera
“Llegué”, escribió Lali Espósito el lunes en una Historia de Instagram anunciando su arribo a España, en donde comenzará una gira por Europa que terminará en septiembre en México. La cantante argentina se presentará el próximo viernes 23 de junio en Viva Latino Festival, en Viena, luego seguirá el tour por Suiza, Valencia, Canarias, Milán, Polonia, Asturias, Coruña, Chiclana de la Frontera, Burriana, Torrelavega, Alicante, Madrid. Y finalizará el 13 de septiembre de Ciudad de México.
Antes de embarcarse en su nuevo proyecto, y que la tendrá alejada de su casa durante un largo tiempo, la artista realizó una emotiva publicación en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores, con quienes compartió un recuerdo de años atrás, cuando pisó un escenario por primera vez en su vida, de la mano de Cris Morena. La actriz comenzó su carrera a sus 11 años -en 2003- interpretando a un varón en Rincón de Luz.
“Foto uno: Bajando del escenario del primer show de mi vida a los 11 años”, describió sobre la imagen en la que se ve a una Lali chiquita, sonriendo y con un gran futuro por delante. Sin saberlo, pisaría fuerte el escenario que se convertiría en su segunda casa. Aquel que camina, recorre y en el que brilla ante miles de personas. Llevaba un vestido blanco con estrellas rojas y dos colitas, se ayudaba con las barandas para bajar la escalera y miraba atentamente para no saltear ningún escalón.
Y en la siguiente imagen no pudo evitar la comparación con su presente profesional, a 20 años de aquel debut escénico. Cuando todavía jugaba a ser la artista en la que se convirtió hoy, ya más segura de lo que quiere en su carrera.
“Foto dos: por subir al escenario en el último show del #DisciplinaTour hace dos meses. ¡¡¡En una semana nos vamos a girar y va a ser increíble!!! #LALItour”, escribió días atrás Espósito en aquel posteo junto a la imagen en blanco y negro que le tomaron antes de salir a un show, ya lista con micrófono en mano y concentrada para dar lo mejor de sí, como lo hace desde que decidió lanzar su carrera como solista.
De inmediato, el posteo comenzó a tener repercusión y superó el medio millón de me gusta. Además, recibió los comentarios de miles de fanáticos, pero también de muchos de sus colegas, quienes viven día a día y celebran el presente de la artista. Mery del Cerro, amiga y compañera de la actriz en Casi Ángeles, escribió: “Te amo”.
“Estás on fire”, consideró Benjamín Rojas, mientras que Agustín Cachete Sierra le comentó un emoticón de corazón. “La misma”, expresó Celeste Cid. Y Soledad Pastorutti, con quien compartió jurado en La Voz Argentina, le dejó un tierno mensaje: “Chiquitaaaa”.
Mercedes Morán, Vanesa González, Fede Pop Gold, entre otros artistas y colegas de Lali, también quisieron dejarles emoticones deseándole los mejores éxitos en la gira que tiene por delante.
Actualmente, Lali Espósito está abocada a su carrera musical, pero comenzó en los medios como actriz y, todavía de la mano de Cris Morena, formó parte de los elencos de Floricienta y Chiquititas sin fin. Hasta que la productora apostó a la artista y le dio su primer protagónico en Casi Ángeles. La ficción infanto juvenil que encabezó junto a Eugenia La China Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Tacho Riera fue un antes y un después en su carrera y la de sus compañeros. Allí, además, daba sus primeros pasos como una verdadera artista integral cantando y bailando en la banda Teen Angels.
Dicho paso por la música, incentivó más tarde a que Lali se lanzara como solista. Pero antes, seguiría pisando fuerte en cada set de grabación. Luego de sus actuaciones en Cuando me sonreís y Dulce Amor, por Telefe, Adrián Suar la convocó para que diera sus primeros pasos en Polka. Interpretó a su hija en Solamente vos -la ficción que el actor hizo junto a Natalia Oreiro- y más tarde le llegó su primer protagónico con Esperanza Mía -con Mariano Martínez-, comedia romántica que marcaría un notable ascenso en su carrera.
Con el éxito de la novela, Lali volvió a hacer teatro. Y despertó su pasión por la música, aquella que nunca había perdido. Si bien nunca dejó de lado a la actriz, apostó a lanzarse como solista cuando aún todavía ninguna discográfica apostaba por ella. Con sus ahorros -bien ganados durante toda su carrera-, la cantante contrató a un equipo y trabajó en su primer álbum, A Bailar, con el que volvió a recorrer distintos escenarios del mundo. Esta vez, siendo ella sola, y acompañada por un staff de bailarinas.
Mientras se afianzaba, siguió apostando a su carrera: lanzó los álbumes Soy, Brava y Libra, hizo nuevas giras. Y ahora va por Lali Tour, gira con la que recorrerá el mundo y pisará todo tipo de escenarios. Demostrando, una vez más, que no tiene techo y que continúa triunfando y soñando como aquella niña de 11 años cuando sonrió una vez que se levantó el telón por primera vez.

Comentarios Facebook

Lo más leído