«Los jóvenes también tenemos el compromiso de cuidar la salud pública y lo vamos a demostrar»

Luego de los anuncios por parte del gobierno provincial de empezar a vacunar con primera dosis a los grupos etarios comprendidos entre 1984 y 2003, en la ciudad de Clorinda y otros puntos de la provincia, el presidente de la Juventud Radical, Agustín Cantero, destacó «este domingo lo tenemos que demostrar en gran número y pido a los jóvenes que avisen a sus amigos y vayamos a vacunarnos».
«Fueron meses muy difíciles y agobiantes del transcurrir de esta pandemia, nuestra generación fue sin dudas la más afectada de varias maneras y hemos demostrado ser serios y responsables» expresó.
Habló de la importancia de la vacunación, «la vacunación masiva de toda la población es el único camino para volver a la normalidad, por eso insto a todos los comprendidos en esta franja etaria a concurrir a los centros de vacunación habilitados».
«Meses y meses donde el encierro era el único camino y donde nos privaron de nuestras libertades más esenciales, educación, deporte y muchas otras expresiones, con esto vemos una oportunidad para ir abriendo otra etapa, con la misma responsabilidad asumida» siguió.
Por último hizo un llamado a las autoridades, «insto a los responsables del manejo de esta pandemia a nivel provincial a seguir consiguiendo vacunas, que lleguen para todos los jóvenes formoseños, y por sobre todo para vacunar hasta el último clorindense, que la paso muy mal con su ciudad bloqueada y en permanente estigmatización, el compromiso en la gestión no debe cesar».

Comentarios Facebook

Lo más leído