Municipio de El Chorro: Alejandro Moreno detalló agenda ligada al trabajo continuo y en equipo con el Gobierno de la Provincia

El Intendente de la localidad de EL Chorro, Omar Alejandro Moreno, indicó que trabajaron recientemente en las áreas en las que van a desarrollar huertas, recorriendo el espacio en la que siempre se hacen los remates, y la estación experimental junto a las autoridades y equipo de trabajo del ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Formosa. 

Igualmente, explicó Moreno, se profundizaron las acciones referentes a la entrega de módulos alimentarios haciendo lo propio con el ministerio de la Comunidad.

También, se está accionando de manera activa, la ampliación de la prestación de los servicios que ese municipio da a los compueblanos, estableciendo reuniones permanentes para hacer mas eficiente la agenda de trabajo. 

“Todo esto se entiende en una línea de acción y gestión que tenemos junto al Gobierno de la Provincia de Formosa, y por supuesto al Gobernador Dr. Gildo Insfrán que se asegura con sus políticas de Estado, de mantener las prioridades para que la ayuda y la justicia social llegue a cada rincón de Formosa”, concluyó Moreno.

Comentarios Facebook

Lo más leído