Norma Ríos: “Formosa será el epicentro de actividades para empresarias, emprendedoras y profesionales de la región”

Norma Ríos, recientemente electa, presidenta de la Cámara de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales de Formosa, quien además integra organizaciones empresariales nacionales e internaciones, indicó que se inicia una agenda de trabajo que incluye actividades de las que Formosa participará como epicentro de la región. 

Así, la empresaria comentó que compartió una primera reunión de trabajo con la nueva comisión directiva de CAMEFOR al regreso de otra actividad desarrollada en Pirané, donde fue recibida por la Intendente de esa localidad, Yessica Palacios; ocasión en la que se presentó formalmente la idea de trabajar en conjunto articulando acciones que beneficien a las empresarias, emprendedoras y profesionales paranenses. En esta oportunidad, Norma estuvo acompañada por Gladys Gómez, empresaria e integrante de la comisión directiva de CAMEFOR. 

Las actividades son varias, en una agenda en la que se trabaja para este primer trimestre del año, pero que ya incluye la integración regional y el empoderamiento de la mujer empresaria formoseña.

Comentarios Facebook

Lo más leído