Norma Ríos fue electa por unanimidad como presidenta de CAMEFOR

Norma Ríos fue electa recientemente como presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR y explicó que en esta etapa se van a profundizar las acciones que se llevaran a cabo para las empresarias, las emprendedoras y las profesionales de Formosa. Estas declaraciones las dio al finalizar la asamblea extraordinaria que se desarrolló con normalidad, aquí en Formosa.
La empresaria explicó que se siente muy acompañada por la comision y las socias. Detalló que ha desarrollado un vínculo que las ayuda a trabajar en equipo para planificar acciones y proyectos que las vinculen con el mundo empresarial y así poder potenciar sus negocios y multiplicar sus posibilidades de crecimiento.
Párrafo aparte, Norma Ríos tubo palabras de agradeciniento por el acompañamiento que han recibido siempre para los proyectos por parte del Gobierno de la Provincia de Formosa, que siempre estuvo presente para apoyar la iniciativa privada.
“apoyamos siempre a nuestros conductores que son los que van a gestionar para que a Formosa no le falte nada, siempre buscando el bien común, finalizó.
Al mismo comunico que fue elegida como abanderada de Voces Vitales Argentina, en Formosa. Que tendrá su caminata el día 16 de Marzo de 2024.

Comentarios Facebook

Lo más leído