Operativo Fin de Semana: la Policía sacó de las calles y avenidas a 22 conductores alcoholizados

Durante los operativos del fin de semana, la Policía de la provincia labró 61 actas de infracción, realizó 26 pruebas de alcohotest, 1532 pruebas con alómetro y retiró de las calles y avenidas a 22 conductores alcoholizados.
Además, sacó de circulación cinco motos y dos vehículos; sumado a la retención de 33 licencias de conducir por faltas graves a la ley de Nacional de Tránsito.
Todas las actividades preventivas se desarrollaron en el marco del “Plan General de Operaciones y de Seguridad Vial”, a través del despliegue de efectivos policiales en todo el territorio formoseño.
En los locales bailables se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron unas 5.000 personas entre jueves y viernes.
Se brindó servicio de seguridad deportiva en diferentes escenarios de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF). El sábado en el Club Fontana se disputaron los equipos de República Argentina y Medalla Milagrosa, Inter y San Agustín; en el Club San Lorenzo entre los equipos de Mariano Moreno y Rivadavia, Domingo Savio y Estudiantes; en el Club Sol de América los equipos 17 de Agosto y Antenor Gauna, 13 de Junio y Katrina y también en el estadio Sargento Rivarola los equipos Garrido y Juniors, Deportivo Tatané y La Cuadra, del Torneo Clasificatorio Primera División “B”.
Se reforzó la tarea preventiva en el microcentro de la ciudad y en los distintos barrios, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, escuelas, colegios, casas de la solidaridad, controles de espejos de agua, entre otros lugares con policías a pie, en motocicletas y móviles policiales.
Como así también los uniformados brindaron seguridad externa en los establecimientos donde se llevaron a cabo el sufragio durante la jornada del domingo, tanto en la ciudad capital como el interior.
Con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de fajas de clausura a comercios que infringieron la legislación vigente, con la colaboración de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal.

Comentarios Facebook

Lo más leído