Piden a empresa que arregle postes que se movieron tras la tormenta

Vecinos del barrio 2 de Abril se comunicaron con el Grupo de Medios TVO para hacer público su malestar y preocupación debido a que tras la última tormenta registrada en la ciudad dos postes ubicados en calle Trinidad González, entre Carlos Girola y Parkinson, se movieron y corren el riesgo de caerse y generar serios inconvenientes. Según indicaron los mismos serían propiedad de la empresa Telecom y Cable.
“Me contacté con REFSA para que vengan a ver y solucionar la situación antes que pase a mayores, pero la respuesta que recibí es que no es de su competencia, porque serían de la empresa Telecom”, sostuvo una vecina.
Agregó que los postes están visiblemente inclinados y son “atajados” por otros cables. “Es un peligro, los vecinos tenemos miedo que se caigan y ocasionen mayores incidentes”, asintió.
“No sabemos a quién llamar, necesitamos soluciones antes de que ocurra una verdadera tragedia y esperamos que al hacer pública la situación vengan a dar respuestas”, cerró por su lado otra vecina del lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído