Piñeiro: “Saben que no cumplen con la ley FONAVI, por eso fuimos a la justicia”

El Ing. Marcelo Uguelli, expresó en declaraciones periodísticas que “como están llenando de obras con este gobierno que los acompaña y que entiende el modelo formoseño, entonces vienen a molestar a la gente por el tema de los títulos».


Ante estas declaraciones, el concejal Gerardo Piñeiro, se preguntó “¿a quienes estamos molestando?, ¿a la gente o al Gobierno?”.


“Creo que se excediendo más de 30 años y todavía no entregan los títulos de los barrios históricos como Guadalupe, 2 de Abril, La Paz, Juan Manuel de Rosas, Colluccio, República Argentina, Simón Bolivia, ….etc. entre otros muchos más”, le contestó Piñeiro.


Continuó diciendo Piñeiro “según dice Uguelli “que el gobierno tiene un mecanismo con el que se trabaja, no es una cuestión de entregar de la noche a la mañana, sino que es un trámite administrativo», precisamente por Señor Interventor es que iniciamos los juicios de Escrituración, es porque los mecanismos administrativos a su cargo son los que no funcionan y nunca dieron respuestas a los miles de adjudicatarios a los que nunca les entregaron los títulos de las viviendas”, expresó el Edil.


Fue categórico Gerardo Piñeiro al decir “usted (por Uguelli) y el gobernador saben que no cumplen con la ley FONAVI, por eso fuimos a la justicia. Y ahora aunque le moleste al gobierno tiene un plazo de 15 días para contestar en el juicio los motivos por los cuales no les entregaron los títulos de propiedad a los adjudicatarios de las viviendas financiadas con fondos nacionales”, finalizó el Concejal capitalino.

Comentarios Facebook

Lo más leído