Por el aumento de contagios de coronavirus, Río Negro restringe la circulación en Bariloche y Cipolletti por ocho días

El Gobierno de Río Negro dispuso la restricción total de circulación en las ciudades de Bariloche y Cipolletti por el término de ocho días y cordones sanitarios en las localidades de Luis Beltrán y Lamarque, en donde no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, luego de registrarse un aumento de casos de coronavirus.

El ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib, destacó que a partir de las 8 de mañana y hasta las 24 del jueves 30 de abril se aplicarán las restricciones en Bariloche y Cipolletti, y los cordones sanitarios en Beltrán y Lamarque.

En estas dos últimas localidades del valle medio rionegrino, al igual que lo ocurrido en Choele Choel, «el cordón sanitario representa un cierre total para los ingresos y egresos, salvo personal exceptuados».

En Cipolletti y Bariloche la decisión es «restringir el ingreso, egreso y circulación» en ambas ciudades, con la suspensión «preventivamente de la totalidad de las excepciones fijadas por el gobierno Nacional en el aislamiento social, preventivo y obligatorio», remarcó Zgaib.

Este miércoles las autoridades confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia, lo que elevó el total de infectados a 131, con 32 personas curadas y 6 muertos.

Según informó el gobierno de Río Negro, los casos positivos se registran en: Bariloche (59), Choele Choel (25), Cipolletti (11), Lamarque (11), Allen (7), Dina Huapi (5), Roca (4), Beltrán (4), Cinco Saltos (2), Regina (2) y El Bolsón (1).

Comentarios Facebook

Lo más leído