Preocupación en Palo Santo: aseguran que el agua sale sucia y con mal olor

En contacto con el Grupo de Medios TVO, pobladores de la localidad de Palos Santo se mostraron preocupados porque en el último tiempo el agua sale de la red sucia y con malos olores; coincidieron que esto genera malestar porque además representa un serio riesgo para la salud.
«Todo el pueblo tiene el mismo inconveniente en cuanto al agua», sostuvo una de las personas que se contactó con este medio y agregó que cree que se debe a una obra que se está ejecutando. «Se está realizando la colocación de los caños para la nueva red, pero en teoría se supone que no debería existir filtraciones en ningún lado».
Otro palosanteño dijo: «el problema con el que estamos en este momento es que el agua sale con olor a cloaca; es intomable. Quienes no tenemos aljibe con agua de lluvia debemos comprar o acarrear con baldes de algún vecino».
«Realmente no sé qué piensa nuestro intendente, porque seguramente en su domicilio también sale así. Como representante de los palosanteños debería preocuparse y ocuparse de solucionar los inconvenientes que tenemos en esta localidad pero no lo hace», agregó el mismo indignado.
Es importante decir que no es la primera vez que se hacen públicas quejas de esta índole, ya que cada vez son más las personas que envían sus comentarios para dar cuenta de que no pueden consumir el vital líquido en dicha localidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído