Rugby femenino: Formosa juega el regional en Misiones

Las Selecciones Femeninas de Formosa, en las categorías Mayor y Juvenil, se encuentran ultimando detalles de cara al Torneo Regional de Selecciones a realizarse este domingo 29 en Misiones, dicho torneo otorgará un lugar al tradicional Seven de la República organizado por la UAR. Este jueves sera el último entrenamiento a las 21hs en el Club Caza y Pesca.
Las uniones que participaran de este torneo regional serán URF, URUMI y URNE en mayores y juveniles. El sistema de competencias será todos contra todos. Jugando dos (2) partidos entre cada Unión y según resultado obtenido, se jugara un tercer partido entre el primero y segundo, para así tener un ganador.
El cronograma de partidos arrancara el domingo desde las 10 de la mañana, con el choque entre Urne vs Formosa en juveniles, al finalizar dicho partido se medirán Misiones vs Formosa en mayores.
Las dos selecciones de Formosa partirán el sábado 28 por la noche, encabezados los entrenadores: Germán Ledesma y Marcelo Heredia, Preparador Físico: Matías Renzuli, Manager: Patricia Soledad Candía y el Médico del plantel Rodrigo Farías.

Seleccionado Juvenil:

Ximena Puentes (Caype)
Tatiana Candia (Caype)
Beatriz Quintana (Caype)
Milagros Gimenez (Caype)
Milagros Ibars (San Cipriano)
Cecilia Ledesma (Chaja)
Juana Siacia (Caype)
Maria Ramirez (Chaja)
Ibañez Briza (San Cipriano)
Marianela Alvarenga (Caype)
Florencia Sanchez (Caype)
Luana Gomez (Caype)
Seleccionado Mayor:
Noelia Román (Chajá)
Lujan Zacarías (Chajá)
Barbara Cabral (Chajá)
Micaela Aguirre (Chajá)
Sofía Chagra (Chajá)
Sabrina Ozuna (San Cipriano)
Tereza Gayoso (San Cipriano)
Natalia Aguilera (San Cipriano)
Sandra Areco (Chaja)
Belen Perez (Caype)
Silvia Mora (Caype)
Carla Figueroa (Caype)

Comentarios Facebook

Lo más leído