Un hombre se ahogó en aguas de la Cañada

La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años que se arrojó a las aguas de la Cañada, ubicado a unos 200 metros del puente de acceso a la localidad de El Chorro.
El sábado último, alrededor de las 14:15 horas, efectivos de la Comisaría El Chorro tomaron conocimiento que a orillas de la cañada y a metros de un puente, se encontraba el cuerpo de una persona fallecida.
En el lugar, los auxiliares de la justicia se encontraron con el hermano de la víctima, quien comentó que minutos antes ambos se arrojaron al agua con intenciones de cruzar la Cañada.
En un momento dado, su hermano se sumergió por unos minutos, y luego cuando volvió al verlo en la superficie con algún inconveniente, regresó y trato de ayudarlo, trasladándose hasta la orilla, donde ya llegó sin signos vitales.
Al lugar acudió un médico y un enfermero para asistir a la víctima, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida.
Ante lo sucedido, efectivos de la Comisaría local con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, realizaron las diligencias procesales.
Conforme lo ordenado por la jueza de Las Lomitas, el cuerpo del joven fue examinado por el forense judicial, quien determinó como causa del deceso: “paro cardiorrespiratorio no traumático, asfixia por sumersión”; posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.
Al respecto, se confeccionó un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído