Un sujeto que sustrajo bienes del barrio Antenor Gauna, fue detenido

La fuerza provincial detuvo a un hombre en el barrio Simón Bolívar, momentos después de cometer un ilícito en el Antenor Gauna; se recuperó un tubo de gas, una computadora y una PlayStation.
Todo sucedió alrededor de las 22:00 horas del jueves último, cuando una vecina se presentó en la Subcomisaría Antenor Gauna y denunció la sustracción de pertenencias de su inmueble.
En el lugar del hecho, se realizaron diligencias procesales con la colaboración de la Delegación Policía Científica, actuaciones que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
Luego los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, mientras que la denunciante brindó datos precisos de donde se encontraría el presunto autor y los efectos.
Alrededor de las 23:30 horas, la pareja de la denunciante solicitó presencia policial frente a la manzana 6 del barrio Simón Bolívar, donde según refirió, se encontraría el presunto autor del ilícito con los elementos sustraídos.
Una patrulla policial con funciones en la Comisaría Seccional Quinta acudió al lugar, y detuvo a un sujeto de 24 años, quien tenía en su poder todos los elementos que estaban buscando.
En presencia de testigos y con efectivos de Policía Científica, llevaron a cabo el secuestro de los objetos. Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial.
Una vez en la dependencia, al sujeto se le notificó su situación procesal y luego fue alojado en una de las celdas a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído