Una mujer frenó en un semáforo y un hombre se le metió en el auto para violarla: resistió el ataque y quedó toda cortada

Un inesperado ataque sorprendió este miércoles a plena luz del día a una mujer que iba camino a su trabajo y se detuvo con el auto en el semáforo de avenida Della Paolera y Mariani, en la ciudad de Mar del Plata. De un momento para el otro, quedó encerrada y conduciendo hacia una pesadilla.
Habían pasado minutos de las 9 de la mañana. Mientras la víctima esperaba la luz verde para seguir adelante, un hombre se subió a su coche por la puerta del acompañante y mediante amenazas y golpes la obligó a manejar hasta un terreno baldío sobre la calle Mariani.
“Frenó el auto y quiso violarla”, relató horas después en su cuenta de Instagram la hija de la mujer, junto a una serie de fotos de la víctima después del violento episodio que sufrió. “Mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”, agregó.
Cuando la mujer consiguió liberarse del sujeto, pidió ayuda al 911 y radicó después la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, donde además fue revisada por el Cuerpo Médico y constataron las heridas en su cuerpo a las que había hecho referencia en su declaración.
La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que se encuentran en el lugar donde la mujer fue abordada y a lo largo del posible recorrido que hizo el vehículo hasta el descampado.
A su vez, dispuso un peritaje en el auto de la víctima con el objetivo de encontrar rastros y huellas que permitan identificar al abusador. En principio, y hasta reunir todas las pruebas, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.
En tanto, a través de las redes sociales, la hija de la víctima contó lo sucedido para advertir a otras posibles víctimas y aportó una descripción del sospechoso para tratar de identificarlo. “El hombre tenía las siguientes características: una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras, jean azul, era alto, flaco y tenía olor a humo”, escribió la joven, tras lo cual pidió ayuda para difundirlo y lograr su detención.
Días atrás, otra mujer fue víctima de un violento episodio en una zona muy transitada de la localidad de Villa Elisa, en La Plata. Todo fue registrado por una cámara de seguridad y por el hecho detuvieron a dos hombres que, en principio, fueron acusados de privación ilegítima de la libertad.

Comentarios Facebook

Lo más leído