Violento robo en el Vial: el «chorro» es un conocido delincuente del barrio

El domingo pasado, cerca de las 22.30 horas un delincuente ingresó por el balcón a una casa ubicada en el barrio Vial, la familia lo descubrió, resistió el robo, pero el ladrón estaba armado con un cuchillo con el que terminó hiriendo al hijo que lo echó a los botellazos. Noelia, propietaria del inmueble contó al Grupo de Medios TVO que el «chorro» es un conocido delincuente de la zona.

Un delincuente ingresó por el balcón a la casa de una familia este domingo a las 22.30 horas. La familia lo descubrió y resistió el robo. Pero el ladrón estaba armado con un cuchillo, con el que terminó hiriendo al hijo que lo echó a los botellazos. En tanto, el joven fue llevado al hospital.
Noelia, la propietaria relató que estaban acostados cuando el delincuente ingresó por el balcón, «en ese momento comenzó a sonar la cámara de seguridad, revisamos y vimos que el hombre estaba ingresando a la casa por la cocina. En ese momento abrí una de los ventanales de mi pieza y salimos al balcón, cuando vimos que ingresó a la pieza de mi hijo intentamos retenerlo adentro de la casa hasta que llegue la Policía, pero se escapa y comienza a pelear con mi marido y mi hijo quienes entre forcejeos agarraron unas botellas para correrlo pero en un momento le da un puntazo con un arma blanca en el brazo y corre», dijo.
La familia llamó a la policía y realizó la denuncia con las pruebas que tenían y a una ambulancia quien trasladó hasta el Hospital Central al menor, donde lo atendieron y le suturaron la herida, «el delincuente le cortó un vaso sanguíneo y el tendón. Fue una herida profunda», contó la madre.
La mujer contó que tras la denuncia el delincuente continuaba libre, «cuando le mostramos la imagen a unos policías nos dijeron que lo conocían y que vivía en el barrio, además tenía antecedentes. Pero no entendemos porque la policía esa misma noche no lo arrestó si ya lo conocían».
«El lunes por la tarde difundí los videos en las redes sociales y en todos los medios, para pedir ayuda a la sociedad a ubicarlo y después de eso recién la policía actuó y el martes fue a buscarlo a la casa y lo detuvieron. El vive a cuatro cuadras de mi casa y todo el barrio lo conoce que siempre anda con arma y es un chorro «, dijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído