¡Volvió «Casados con hijos»! El desopilante llamado de Moni a Pepe Argento para tener sexo virtual durante la cuarentena


El regreso de «Casados con hijos» estuvo bajo la lupa durante los últimos días por el escándalo que generó la salida de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco.

La actriz aseguró que la producción sin trabajo y eso dejó en un lugar muy incómodo a sus compañeros de elenco. Marcelo De Bellis aseguró que están todos tristes y enojados con ella.

Sin embargo, Guillermo Francella y Florencia Peña quisieron ponerle humor a la cuarentena obligatoria por el coronavirus y compartieron un desopilante sketch con sus personajes, Pepe y Moni Argento.

En el video, Moni llama a su esposo desde Santa Fe, donde quedó varada cuando fue a visitar a su madre. Pepe, para que no regrese, le dijo que la cuarentena dura 40 meses.

«Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guadavidas?», bromea Pepe.

Moni, atenta a las recomendaciones del gobierno, le sugiere a Pepe hacer sexo virtual y él aprovecha para hacer referencia al pasado de Flor Peña.

«Ando con ganitas. Necesito algo hot. Estoy necesitando que tu hornero visite mi nido y que tu nutria nade las aguas de mi pelopincho», le ruega Moni y agrega: «Podemos hacer sexo virtual seguro Pepe, te puedo mandar audios, fotos, videos, ¿qué decís Pepe?».

Y su «marido» le contesta: «¿Vos no lo intestaste hacer eso una vez y se te filtró Moni? ¿Eras vos? Porque estabas tan activa».

Luego Moni le canta «Despacito» con su gran talento musical y le manda una foto suya por Whatsapp con el mensaje: «Pepe, te deceo, Haceme tulla».

«La que debe estar caliente es tu maestra de lengua de primaria», le contesta Pepe por los errores de ortografía.

Por último, Pepe le dijo que él también estaba «caliente», pero por las facturas del celular de Moni por todas las llamadas desde Santa Fe. «¿Cómo pago esa factura? Tengo que afanar un banco», bromeó en relación a su última película «El robo del siglo». «Afanar un banco, bueno, tan mal no me fue la última vez. Ojo eh», terminó.

Comentarios Facebook

Lo más leído