Yorg: «El incremento positivo de la opinión pública sobre TECNICOOP nos compromete enormemente»

El educador social José Yorg afirmó que “nuestra organización ha dado un enorme salto cualitativo en la consideración de la opinión pública en cuanto al accionar educativo, gremial y político cooperativo. El avance se vio impulsado por dos hechos relevantes en la UNaF: La postulación a representante de graduados y el conversatorio con la Cátedra Abierta Plan Fénix, proyecto estratégico de la Facultad de ciencias económicas de la UBA”.
De este modo Yorg reflexiona y analiza sobre la confianza política, social, moral y ética que TECNICOOP ha logrado ganar en la opinión pública y que el dirigente atribuye “al desempeño organizacional educativo sembrado durante años, pero, por otra parte, nos compromete enormemente a dar mejores y mayores respuestas cooperativas”.
“Consecuentemente, con diálogo y con acción política benéfica avanzamos en la promoción de valores y sentimientos humanos nobles como lo encarna el cooperativismo, así es como nosotros logramos correr las fronteras del cerco a la educación cooperativa”, afirmó.

Confianza política y moral

Señaló Yorg que “está claro que TECNICOOP ha logrado un enorme prestigio que demandó, sin dudas, esfuerzos y sacrificios, además de la justeza de nuestra causa, estos elementos dan pujanza a nuestra organización que mueve la correlación de fuerza a nuestro favor y ya no somos los mismos de antaño, hoy somos más potentes socialmente”.
“TECNICOOP emerge como líder cooperativo respetado a nivel nacional e internacional porque logró establecer estrategias y tácticas superiores en la promoción y el adelanto de la pedagogía y didáctica cooperativa escolar y universitaria”, concluyó diciendo l Educador Social.

Comentarios Facebook

Lo más leído